jueves, 30 de diciembre de 2010

Un año 10

Se apaga el 2010, y toca el inefable repasito a lo que ha dado de sí.

Para el que suscribe, este año ha tenido un montón de cosas buenas. Musicalmente hablando, han aparecido buenos discos que me han alegrado las orejas, como los de Shannon Curfman, Grace Potter & The Nocturnals o Black Country Communion, entre otros.

El blog ha vuelto a coger algo de brío, después de un 2009 bastante mustio. Y además, David ha vuelto a escribir, lo cual me llena de orgullo y satisfacción.

He asistido a buenos conciertos, casi todos de artistas nacionales:
La Cabra Mecánica, Fito & Fitipaldis, Quim Vila, Melody Gardot, Javier Krahe, Rafa Pons...

En lo relativo a viajes, el 2010 será difícilmente mejorable: éste ha sido el año de Eslovenia, Berlín, el Camino de Santiago, Polonia y América del Sur.

Y también han habido cosas malas, claro: nos rebajaron el sueldo a los trabajadores públicos y la derecha vuelve a gobernar en mi país. Pero no vamos a dejar que el dinero o los políticos nos amarguen el post, ¿verdad?

En fin, muy positivo me veo... ¿Será que el turrón de chocolate me obnubila el cacumen? Será, pero para mí el 2010 ha sido un año 10. Y como siempre ha de haber margen para la mejora, espero que el 2011 sea un año 11, como Don Humilde.

¡Feliz año nuevo a todos, pues, desde Bourbon Street Online!

4 comentarios:

ROCKLAND dijo...

A mejorar lo del 2010.

FELIZ AÑO 2011.


Salud y Rock'n'Rollll.

El Sr. que corre dijo...

Feliz año 2011!!

Quién sabe, quizá el nuevo gobierno de este país consiga estar por encima de tus espectativas y darte alguna que otra alegría. En cualquier caso, mejor no guiarse por las etiquetas y valorar de la forma más objetiva posible lo que el producto nos ofrece.

Un fuerte abrazo!!

Redacció dijo...

Feliz año, excelente cosecha musical.
Un abrazo

Carlos Tizón dijo...

esperemos que 2011 sea mejor

saludos y feliz 2011