jueves, 22 de febrero de 2007

John Paisley y Brad Mayer



Hace unos días comentaba mi debilidad por la música de Brad Paisley. Y en su último artículo, David explicaba lo que está disfrutando con John Mayer, del cual también me declaro acólito. Así que podéis imaginar mi alegrón cuando, hurgando en la entrañas de Internet, encontré un concierto-entrevista que realizaron juntos (de hecho, mejor decir revueltos), en un programa de la TV americana llamado CMT Crossroads.

En el programa, Brad y John bromean entre sí, responden las preguntas del público, tocan temas juntos, y cada uno canta alguna canción del otro. Así que, al escucharlo, no puedo evitar sonreír al oír a Paisley cantando Bigger Than My Body o a Mayer atreviéndose con Celebrity. Y como guinda, cuando les preguntan sobre un referente común, ambos ponen por las nubes a Clapton, e interpretan a dúo una magistral versión de Old Love.

En fin, todo un descubrimiento, y como decía Raimundo Amador, ¡ay, que gustito pa’ mis orejas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de leer vuestra entrada de hace ya casi un año. A mí me pasó exactamente lo mismo hace unos tres meses. Descubrí a John Mayer estando en los USA, donde su álbum Continuum (¡qué pasada!) se vendía y oía por todas partes (...bueno, considerando "todas partes" como el Starbucks)... Me encanté con este álbum blusero de Mayer e empecé a indagar en otros anteriores.
Por otro lado, gracias a ese programa desaparecido de RN3 "sin rodeos" conocí a Brad Paisley. El de 5th gear está muy bien, con canciones con mucha calidad (sobre todo de los músicos que se lleva el tipo), pero tengo debilidad por el anterior, el de Time Well-wasted. No me terminan de hacer algunas un poco melosas, pero las demás (sobre todo el componente instrumental) y "it's rainin you" que no me las quiten.
Pues lo que decía, yo también me sorprendí a mi mismo cuando el tándem google-youtube me reveló la FUSIÓN NUCLEAR de los dos grandes músicos que estoy escuchando últimamente. No me lo creía. La de Bigger than my body es una pasada cantada por Paisley. Old Love es una version increíble y why georgia un estupendo final.
Nada colegas, sólo deciros que me pasó lo mismo. un abrazo

Anónimo dijo...

Y por la e-mula corren las canciones del disco, que recopiladas, hacen un buen compacto, breve pero intenso.

L.