jueves, 10 de mayo de 2007

La Quinta Marcha

¡Qué alegría, qué alboroto (otro perrito piloto)! Y es que acabo de leer en su web oficial que Brad Paisley publica nuevo disco el 19 de junio.

Ya he comentando repetidas veces en este blog cuanto me gusta este tío (su música, claro; de mariconadas, las justas y necesarias). Sus letras son buenísimas, su country es pegadizo, y sus fraseos con la guitarra son simplemente alucinantes. El nuevo disco se llamará 5th Gear, la quinta marcha, y por el título y la portada pinta que contendrá algunos temas de carretera (una de mis debilidades).

Me he prometido a mí mismo que alguna vez tengo que verle en directo. De hecho, perdí una oportunidad hace un par de años, cuando estuve en Nueva York, y tocaba él, con Sara Evans (que también me gusta, y por más razones que las puramente musicales) en el Madison Square Garden. Pero como por aquel entonces aún no estaba enganchado a la música de Mr. Paisley, y la gente con la que iba no eran muy proclives al country, acabamos en el musical El Fantasma de la Opera (un peñazo, por cierto, me dormí durante media función y me sobró la otra media).

Por cierto, el disco ya se puede reservar en Internet (no quiero hacer publicidad, pero es en una empresa que empieza por A y acaba por mazon.com), por 12,99 dólares (9,64 euros, al cambio). Igualito igualito que los precios de los nuevos lanzamientos en España, vaya...

En fin, que voy tachando los días hasta la aparición de este 5th Gear, del cual ya se puede escuchar un tema (Ticks) en el myspace de Brad Paisley.

Os dejo el enlace al vídeo del tema más de carretera hasta la fecha, Mud On The Tires (de su tercer disco), grabado en un concierto de aquellos en que los asistentes acaban hasta las cejas de barro (con luchadoras en bikini incluidas, of course...)

1 comentario:

Jo mateixa dijo...

Estupendo el album, como era de esperar. Ahora solo falta conseguir que en este pais le conozcan y traerlo para poderle oir en directo. Ahi es nada.