sábado, 5 de julio de 2014

Llegó el verano

Ya sé que oficialmente, o mejor dicho astronómicamente, el verano empieza el 21 de junio. Pero no es hasta primeros de julio que tengo la sensación plena de que el estío está aquí, ya que es cuando realmente se "aprecian" el calor abrasador, los mosquitos, las playas a rebosar, los guiris ofreciendo en sacrificio sus pieles al Dios Sol... Y pese a todo, es una estación que me encanta. Así que hoy me apetece colgar este tema de Kid Rock, una summer song en toda regla, empezando por el título.

No soy yo muy fan de Kid Rock, de hecho es un tío cuya música me deja bastante indiferente. Pero mira, esta All Summer Long, de su álbum Rock'n'Roll Jesus (2009), no me canso de escucharla. En primer lugar, por que es un homenaje a ese clásico maravilloso que es Sweet Home Alabama (de hecho, parece que Kid Rock y Lynyrd Skynyrd hacen buenas migas, ya que el primero colaboró en el disco Vicious Cycle (2003) de la banda de rock sureño). Y en segundo lugar, porqué tanto el vídeo como la letra y la melodía transmiten un buen rollo contagioso. Así que nada, os deseo a todos un feliz verano, y a disfrutar de la canción.

No hay comentarios: