martes, 15 de enero de 2013

6º aniversario

Y van seis. Seis añitos desde que un día de mediados de enero de 2007 David y yo inauguráramos este blog con mucha ilusión y el descabellado propósito de publicar a diario (¡pardillos!). Repasando alguno de los últimos posts de aniversario, constato algunos hechos:

Uno: que los motivos que nos indujeron a crear Bourbon Street Online y los que me mantienen actualizándolo de vez en cuando han cambiado. Si antaño la causa de lo que aquí se perpetra era gritar al mundo nuestros gustos y descubrimientos musicales, hoy mi motivación principal es no perder el placer de la escritura, tener un sitio donde redactar cuatro líneas con algo más de lírica que los anodinos correos electrónicos del trabajo.

Dos: que el motivo que se mantiene es tener un cuaderno de bitácora de algunas de mis sensaciones musicales: qué escuchaba en determinado período de mi vida, qué me pareció tal concierto, qué grupo pensé que era la bomba y luego nunca más volví a escuchar... De vez en cuando me gusta revisar posts antiguos y asombrarme con lo poco o mucho, según el caso, que van cambiando mis opiniones y gustos musicales.

Y tres: que la falta de tiempo me sigue abrumando, y cada vez tengo (o encuentro) menos momentos para escribir mis elucubraciones melomaníacas. Una lástima, la verdad, ya que me encantaría poder dedicar más horas a ésta y a otras tantas actividades creativas. Pero las obligaciones de la cotidianidad nos superan a menudo (que levante la mano al que no le pase), y los días se me van sin poder actualizar el blog. La falta de tiempo ya obligó a David a abandonar (¿temporalmente?) el proyecto, y a menudo me pregunto cuanto tardaré yo en hacer lo mismo. Pero de momento, aquí sigo, resistiéndome a desatender esta Calle del Bourbon, y posteando cuando mis dedos tienen algo que decir y mis ojos pueden aguantar una horita más de ordenador.

¿Soplaré las siete velas? Qui lo sà, pero si las ganas perduran como hasta ahora, confío que sí. Por lo pronto, voy a soplar estas seis, que no son pocas, esperando que sigáis visitando la Calle y dejando vuestros comentarios si así lo creéis oportuno. Y ahora sí, cierro los ojos, pienso un deseo, cojo aire y.... buffffff.

6 comentarios:

TwoHeads dijo...

¿¿ Decia Gardel que seis años no es nada...o eran veinte?? Tio es curioso que tus motivaciones sean tan similares a las mias...te entiendo ferpectamente. Y es un verdadero placer saberte por la blogosfera tan animoso y con ganas de más..
Lo de soplar los siete..ni lo dudes.
¡¡Felicidades!!

ROCKLAND dijo...

¡Felicidades por esos seis años! Tarea nada fácil la realizada. A seguir tecleando mientras puedas.

Keep on blogin'!!

Saludos.

Dafne dijo...

Moltíssimes felicitats "Bourbon Street Online", i especialment a tu, que el mantens viu; un blog porta molta feina, i sovint com tu dius, les nostres tasques diàries, ens priven de tenir aquest espai i deixar-nos anar més enllà, tan sols amb les paraules i l'ànima que en elles s'hi desprèn.
Doncs, que passaràdemà, l'any que ve, o d'aquí una hora... Ningú ho sap, però la intenció és de ser-hi!!!
Sis anys, és tot un aniversari, i més en el món blogaire!!!
Deixa´t anar sovint, i permet-nos gaudir de les teves paraules tan ben composades.
És un plaer llegir-te, així, que endavant!!!
Petonssss i a veure si ens retrobem ben aviat!!!

Almond dijo...

Hombre Rafs, ni se te ocurra dejarlo, eh? que se mantenga despierto ese espíritu! además, a falta de sueño, buenos son posts.

Achuchones :))

Rafa dijo...

Gracias a todos, chicos y chicas...

David dijo...

Ànims, aguanta, mate!

Que almenys un dels dos mantingui viva la flama... que un dels herois del blues, per exemple en Lemon Slick Thunderborne Jr et maldigui, sinó!