jueves, 31 de diciembre de 2009

Repasito 2009

Día 31 de diciembre, último post del año: el típico repaso a lo que me ha dado de sí este 2009.

Como no hay Mundial ni Olimpiadas, los impares suelen ser años de traspaso. Así que no han habido grandes cambios en mi vida. Pero en fin, como el 2008 fue muy bueno, pues ya está bien que las cosas continúen así. No news, good news.

Según Last.fm, al grupo que más he escuchado durante este 2009 ha sido Sidonie, gracias a sus dos últimos y fantásticos álbumes, Costa Azul (2007) y El Incendio (2009). En cambio, y también según Last.fm, el tema que más ha sonado en mi iTunes ha sido la increíble versión de Fito & Fitipaldis del Todo a Cien de La Cabra Mecánica. A eso le llamo yo reinventar un tema. Por cierto, ya tengo en el bolsillo mi entrada (y las de David y Almond) para ver a La Cabra y a Fito este enero.

Hablando de conciertos, por desgracia éste no ha sido para mí un año de directos espectaculares. No fui a AC/DC, ni a Metallica, ni a ningún gran festival... aunque me lo pasé como un enano en garitos pequeños, viendo a Manel, a Rafa Pons o a Javier Krahe, entre otros.

He descubierto varios blogs de descarga directa (Música que Cuelga, 77 Motherfucker Club, The Mean Man...), y gracias a ellos, un montón de buena música (Ida Sand, Campillo, American Sixgun...).

En lo relativo a mi gran droga (los viajes), ha sido el año de Venecia, Colombia y Marruecos (en dos ocasiones), además de algunas escapadas por las españas.

El blog no ha sido precisamente un hervidero de posts, pero bueno, se hace lo que puede. Y sigo esperando a que David simplifique su vida y vuelva a ser coautor de Bourbon Street Online: la esperanza es lo último que se pierde (cuidadín, David: he dicho la esperanza, no la paciencia).

Y en el terreno personal (amor, amigos, familia, salud...), todo bien, gracias.

Pues nada, sólo me queda desearos un feliz fin de 2009 y un mejor 2010, y nos encontramos el año que viene aquí, en la Calle del Bourbon. ¡Besos y abrazos (a repartir)!



3 comentarios:

Santi dijo...

¡¡Feliz año nuevo primo!!

Almond dijo...

Pues eso, campeón: feliz año nuevo. El achuchón, pues en directo y pronto, como debe ser.

Records*

david dijo...

I will come back, my friend, I will come back.... el problema es que no sé cuando!