viernes, 25 de enero de 2008

Mezclas acabadas

Ya está, hoy es el último día de Cercavins en las sesiones de mezcla en el estudio. Ya sólo falta la masterización la semana próxima y ya tendremos el master en las manos. Qué ganas tengo, después del montón de trabajo que ha supuesto, después de escuchar tanto las canciones que acabas por aburrirlas. Y por si fuera poco, esta noche re-emprendemos los ensayos, con la ilusión y la esperanza de pasarnos un verano así:


Los últimos días en la casa musical de Marc han estado más que bien. Yo me los he tenido que perder, ya que como todo Dios ando de culo con el trabajo, y me ha sido imposible escaparme para vivir una experiencia increíble. Tengo que conformarme con mi visita el primer día, y con fotos como ésta, donde Marc se anima y se marca una pista nueva de guitarra rítmica vintage en uno de nuestros temas.


En el terreno musical, estoy encantado de ver que este nuevo trabajo ya no podemos llamarlo folk-rock, es más bien rock celta. Y para mi, hay un mundo entre los dos conceptos.

En cuanto tenga el master, os cuelgo algo. ¡ Hasta pronto !

4 comentarios:

Ana dijo...

No dejes de hacerlo!
(colgarnos algo).

...por cierto! ayer fue 26 de enero...Qué tal fue la presentación en sociedad de Jacka Grin?.
No me fue posible asistir(este cuerpo ya no es lo mismo!,un resfriadito de nada y ya no me responde,je!) pero confío estuviera a la altura de tus expectativas. Ya nos contarás.

Enhorabuena por el trabajo finalizado.

David dijo...

Ei Ana, te has acordado!

La verdad es que estuvo muy bien, aunque sufrimos de problemas de sonido y se notó que nos faltan un par de meses de ensayo aún, pero todo se andará...

Cuida ese resfriado, y keep on blogging! :-)

Ana dijo...

Claro que me he acordado!.
;-)

Decía Aristóteles;
"La excelencia no es simplemente un acto, es todo un hábito".

Me da que eres un hombre de hábitos, David. Seguro que a la próxima te quedas 100% satisfecho.

Un abrazo.
Keep on blogging, wpo!.

Anónimo dijo...

Ana,

Fue un fiestorro del copón, para que engañarte. Y que poco oportuno el resfriado... ¡maldito roedor! :)

En fin, decía también Aristóteles, que "lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido." Y gracias a dios, así salimos (bueno, David mucho más castigado que una servidora, pero éste ya es otro tema...)

Ah! y respecto a los hábitos de David, no te confies, princesa. De momento estoy esperando la llamada del Marathon man :P

Besos mil,

Almond