miércoles, 5 de abril de 2017

The Brew en la Sala Zero

Sala Zero (Tarragona), viernes, 31 de marzo de 2017. Quinta vez (creo) que The Brew visita el Camp de Tarragona, y tercera que David, cofundador de este blog, y el que suscribe, vamos a verlos. He de reconocer que sus trabajos en estudio no son mis discos de cabecera: de hecho, me cuesta escuchar cualquiera de ellos del tirón, me saturo a las pocas canciones. Pero disfrutarlos en directo es una apuesta segura, y en esta tercera ocasión tampoco me defraudaron.

Vale que el espectáculo es el de siempre: mucho virtuosismo, muchos decibelios, los trucos de Jason (la guitarra sobre la cabeza, tocar con arco de violín...), el inefable solo de batería de Kurtis, la actitud de papá Tim... Pero siguen siendo tan enérgicos y entregados que se les perdona la repetición, y es imposible (si vas predispuesto, claro) no quedar apabullado por su propuesta: casi dos horas de técnica y tralla blues-rock. En esta ocasión, además, con sorpresa: versión de Break on Through de los Doors que, por supuesto, sonó impresionante.



Buena noche pues, con los amigos de The Brew. La escena concertil tarraconense está mejorando, pero tampoco es para echar cohetes, así que mientras los británicos sigan dejándose caer por estos aledaños, tienen asegurada la fidelidad de un público considerable. En el que me incluyo, claro.



1 comentario:

Nelson y Emma dijo...

Bárbaro!! Me perdí el concierto!!!Espero que vuelvan!