domingo, 31 de julio de 2011

Despegamos

Ha llegado el día. Hoy empiezo oficialmente las vacaciones, y por tanto la escapadita anual. En un rato subiremos a un tren que nos llevará al aeropuerto, donde cogeremos un avión que al cabo de dos horas nos dejará en otro aeropuerto, donde embarcaremos en otro avión que tras más de 12 horas aterrizará en una ciudad remota, donde otro vuelo de tres horas más nos dejará allí donde Cristo perdió la alpargata. Y todo, para dormir en un hotel al lado del último aeropuerto y a la mañana siguiente volar a otra ciudad, que ésa sí que hasta hace cuatro días no la había oído nombrar en mi vida. Pero es lo que tiene la aventura, que la puedes encontrar a la vuelta de la esquina, pero algunos masocas nos empeñamos en cruzar medio mundo para ir en su búsqueda.

Durante mi ausencia, espero que la Calle del Bourbon no quede desierta. Lo que es un servidor, no volverá a escribir hasta la vuelta del periplo. Pero quizás, desde su retiro espiritual, las expertas a la par que esquivas manos de David tienen a bien publicar algún que otro post. Me prometió que se haría cargo del blog durante mis huídas, así que confiemos que cumpla su palabra y suba la graduación de Bourbon Street Online con alguna de sus recomendaciones. Aunque no pongo la mano en el fuego: también me prometió que un día cruzaríamos los USA de costa a costa, saltando de concierto en concierto, y el sombrero de cowboy que compré para la ocasión se me está apolillando en el armario.

En fin, sea como fuere, aprovecho la ocasión para desearos un feliz verano a todos los viandantes de este vuestro blog, y nos leemos a la vuelta.

PD: Anouk tiene nueva web en español y ha sacado nuevo disco, To Get Her Together (2011), el cual me llevo en el iPod. En la primera escucha me ha parecido de lo más raro, aun no sé muy bien qué opinar, pero el primer single me gusta. Os dejo el vídeo, bastante macabro, por cierto.



1 comentario:

Larry Runner dijo...

Que usted lo pase bien. Me encanta ver estos días blogs como este donde se habla de viajes. Supongo que será porque a mí me quedan 48 horas para ponerme a volar también. Felices vacaciones