Se hace Camino al andar
Llegaron las vacaciones, y otra vez mi mochila espera en una esquina, lista para levantar el vuelo. Este año me quedo cerquita: en dos horas sale mi autocar a Pamplona, y de ahí otro a Roncesvalles, desde donde haré con un amigo un tramo del Camino de Santiago. El plan es ir siguiendo el Camino Francés unos 10 ó 12 días, hasta que nos cansemos. Aunque, visto lo que hemos entrenado, ya podría ser que la ruta final fuera Roncesvalles - Pamplona - Marina d'Or Ciudad de Vacaciones.
Como me han recomendado encarecidamente que lleve el menos lastre posible, he decidido dejar en casa mi reproductor de MP3, y cargar algo de música en los 512 Mb de la tarjeta del móvil. Pensé en hacer una selección de 5 o 6 álbumes imprescindibles, pero finalmente he elegido unos discos que todavía no he escuchado, a ver qué tal. ¿Arriesgado? Soy un hombre al que le gustan las emociones fuertes ;-)
Hete aquí la lista:
Alice Cooper, Dirty Diamonds: Disfruté del Sr. Cooper en los 80 y 90, y tenía ganas de escuchar qué está haciendo últimamente.
Augustana, Can't Love, Can't Hurt: Recomendación expresa en un comentario de Manolo, así que no la podía dejar pasar.
Beth Hart, 37 Days: Hace unos días me enteré que Beth Hart lanzó un nuevo trabajo en 2007. Su anterior disco es uno de mis favoritos, así que a ver qué tal éste.
Sister Hazel, Absolutely: Tras unos discos iniciales notables y los siguientes bastante mediocres, AllMusic.com puntúa con 4 estrellas este álbum de Sister Hazel. Veremos.
Soul Atac, Soul Atac: Hace un par de semanas vi en directo a esta banda de funky valenciana y me encantaron. ¿Sonarán igual de bien en estudio?
Varios Artistas, BSO My Blueberry Nights: Acabo de ver la película, y espero que la banda sonora me la recuerde. O al menos, que me sirva para conciliar el sueño entre los ronquidos que al parecer inundan las habitaciones de los albergues.
Como siempre, el blog queda en las manos expertas de David, así que sólo me queda despedirme y agradeceros vuestro paso por esta Calle del Bourbon. Feliz agosto a todos, y nos vemos en unos 15 días... ¡si sobrevivo!