miércoles, 16 de septiembre de 2020

Road Back to the 70s

 Nueva lista de Spotify: ésta, con una selección la mar de molona de temas de esa década gloriosa que fue la de los 70 (aunque no descarto que se me haya colado alguno de los 60): Road Back to the 70s.

Son 5 horas de música, y no hay grupos ni cantantes repetidos. Como se puede adivinar por su nombre, contiene varios títulos donde la carretera es protagonista (Thunder Road de Bruce Springsteen, Roadhouse Blues de The Doors, Under My Wheels de Alice Cooper...), aunque ha prevalecido más el criterio que la canción fuera un temazo por delante de que hablara de coches y autopistas.

También he intentado no caer en lo obvio, en el éxito más conocido del artista, o al menos no siempre. Por ejemplo, de Don McLean he escogido American Pie, de acuerdo (un gallifante para quien pueda nombrar una canción de McLean que no sea este clasicazo). Pero de Fleetwood Mac ha entrado Miles Away, un tema de la época anterior a Buckingham y Nicks que me encanta.

El enlace para acceder es éste, aunque también está colgada en el apartado Nuestras listas de Spotify, en la parte derecha del blog.

A ver qué os parece.

No hay comentarios: