viernes, 25 de septiembre de 2020

El 600

 Pues con éste llevamos ni más ni menos que 600 posts publicados en Bourbon Street Online: 600 referentes del periodismo digital; 600 hitos en la historia de la blogosfera musical; 600 referentes de la cultura del siglo XXI; 600 artículos merecedores del premio Planeta, del Pulitzer, del Nobel de Literatura, de la Paz, y  de Física y Química, si me apuras; 600 tótems del lenguaje escrito; 600 pilares del pensamiento universal, con millones de visitas diarias y legiones de seguidores más propias de las religiones que de los espacios audiovisuales.


Bueno, no. En realidad, sigue siendo el mismo bloc sin pretensiones que inauguramos hace más de 13 años. El cuaderno sobre la mesa donde, muy de vez en cuando, suelto noticias musicales, crónicas de conciertos, críticas discográficas y literarias, elucubraciones melómanas, o simplemente, desatinos como el de hoy.
 
Y así seguirá: abierto y receptivo, mientras Google no decida dar carpetazo a algo tan anacrónico como, a pesar de su corta edad, son ya los blogs.
 
 

No hay comentarios: