13 aniversario
Si el 15 de enero de 2007, día que David y yo inauguramos este blog, un fulano me dice que en 2020 seguiría escribiendo en él, le pregunto qué mierda está fumando, y lo que es más importante, dónde puedo conseguirla. Pero sí, señoras y señores, 13 años después, aquí seguimos, y hoy celebramos el treceavo aniversario de Bourbon Street Online.
Diferentes contenidos ha albergado este espacio durante esta década y tercio, según las épocas: críticas musicales, novedades discográficas, resúmenes de conciertos, digresiones existenciales (también conocidas como pajas mentales), humor, fotografía, literatura, gadgets... Todos más o menos relacionados con la música, esa era la idea inicial, aunque también han habido extravíos, como opiniones políticas o pequeñas crónicas de viajes.
O sea, un cajón de sastre cuyo sentido existencial es que David (el día que le apetezca volver a escribir) y un servidor dispongan de una página en blanco donde vomitar sus ideas, elucubraciones y recuerdos melómanos. Y ya de paso, entretener a los que, no se sabe muy bien porqué, se dejan caer por aquí y echan un ojo a las cuatro líneas aquí publicadas, o mejor dicho, perpetradas.
¿Seguirá esto abierto en 2033? Lo dudo muchísmo, pero yo qué sé, podría ser. Como cantaba Sabina, más raro fue aquel verano / que no dejó de nevar.
2 comentarios:
¡Felicidades!
Gracias, Olvido, siempre fuiste una inspiración, y de hecho, creo que sin ti nunca hubiera existido.
Publicar un comentario