jueves, 3 de mayo de 2018

30 años de Open Up and Say... Ahh!

Hoy hace ni más ni menos que ¡30 añazos! que Poison publicaba su segundo trabajo, Open Up and Say... Ahh! (1988): mi disco favorito de la banda californiana (aunque curiosamente no contiene mi tema preferido del grupo), uno de los mejores exponentes del hair-metal de los 80, y sin duda uno de los álbumes de mi vida, que a mis 16 primaveras me marcó profundamente, y me influyó sobremanera en mis gustos musicales futuros.

Buen día, pues, para recuperarlo (ahora mismo suena en mi cuenta de Spotify), para agitar los cabellos que nos quedan en la cocorota, y para cantar a voz en grito aquello de Your mama don't dance and your daddy don't rock'n'roll...

1 comentario:

günner dijo...

Gran disco, pero yo soy mas del anterior.
El Talk dirty to me, lo hacíamos nos.