lunes, 17 de junio de 2013

Vuelven Truth & Salvage Co.

Buenas noticias desde Carolina del Norte: tras casi 4 años de silencio discográfico, Truth & Salvage Co. están a punto de publicar el que será su segundo álbum. La fecha de lanzamiento es el 23 de julio de 2013, y el trabajo llevará por título Pick Me Up.

¡Cuánto disfruté con el debut de este grupo de rock sureño y country! Fue uno de los discos que más escuché en 2010, y lo voy recuperando a menudo para volver a engancharme a las pegadizas melodías de los carolinos estos. Una banda muy peculiar, ya que goza ni más ni menos que de cuatro cantantes, que igual se reparten las tareas vocales como las acometen al unísono. Su mentado y homónimo primer trabajo contó con la producción del cuervo negro por excelencia, Mr. Chris Robinson, mientras que para esta continuación han contado con Jon Ashley en la producción, y con Bill Reynolds (de The Band of Horses) en la mesa de mezclas, según reza su web oficial.

Así que estaremos esperando este lanzamiento con las orejas bien abiertas, confiando que alcance las cotas de calidad de su predecesor. De momento, el pedacito de canción que han colgado en YouTube no suena nada mal...



No hay comentarios: