miércoles, 18 de abril de 2007

Pedido a Amazon

Hace unos días me llegó el último pedido que hice a Amazon. Comparé entre las tiendas inglesa y americana, y a pesar de ser un pelín más cara la tienda inglesa, es mucho más rápida en el envío: en una semana lo tenía todo en casa.

Precios muy buenos, entre 8 y 12€ por CD. El contenido, material de alto voltage: los dos primeros de los Black Crowes, el Irish Tour '74 de Rory Gallagher, el Soul Core de Shawn Mullins y el último de Pearl Jam, que con el paso del tiempo me ha ido gustando más y más.

Mención especial me merece el Live at Montreux en DVD de Rory Gallagher, un doble que recoge momentos de los conciertos que Rory dió en este festival de jazz, los años 75, 77, 79, 85 y 1994. Un buen repaso a su carrera, muy interesante la evolución de su estilo y sonido, y un cierto sentimiento de pena en el concierto de 1994, un año antes de morir, donde ya no muestra aquella sonrisa cautivadora, aunque sigue tocando de narices.

Os dejo con un vídeo -no incluído en el DVD- de los primeros tiempos en solitario, después de Taste. Qué buenísimo Hands Off, con una sonrisa en los labios, y una de las Stratos más emblemáticas que haya parido madre en las manos.

Nos vemos las calvas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy viendo el video.
Puede que me haya llamado más la atención por estar en primer plano pero, ¡menudo monstruo el del teclado!!

David dijo...

El señor Lou Martin al teclado. Vaya crack, eh?

Si quieres oírlo en todo su apogeo, escucha el Tattoo'd Lady del Irish Tour. El trabajo de teclado es impresionante.

Anónimo dijo...

Apunto, gracias