viernes, 8 de enero de 2021

Mis discos nacionales preferidos de 2020

 

 

En estos días se suelen realizar listas de los mejores discos del año que recién terminó. Pero a causa de la pandemia y la imposibilidad de salir de gira, muchos autores han decidido posponer la publicación de nuevos trabajos. Así que si ya me costó hacer una relación con mis 10 mejores discos nacionales de 2019, este año me tengo que conformar con elegir solo 5. Así que aquí va esta ecléctica lista con los 5 LPs del 2020 que más me han gustado:

  1. Blue Shadow, de Mingo Balaguer
  2. Cantos de ultramar, de Juan Perro
  3. Bestieza, de Los Enemigos
  4. 2029, de Luis Ramiro
  5. One Last Chance, de Red N' Rebel
Y ya puestos, añado un par de EPs:
  1. Hair Whip, de Koko-Jean & The Tonics
  2. Covers (Vol.1), de Antílopez 

 


No hay comentarios: