lunes, 25 de enero de 2021

Mis discos internacionales preferidos de 2020

 

Si me costó hacer una lista con los 5 mejores discos nacionales de 2020, lo mismo me ha pasado con los internacionales. Ojo, no dudo que haya habido una buena producción discográfica este año, aunque seguro que el maldito virus habrá abortado o retrasado sine die varios proyectos. Pero es que últimamente escucho mucha música de las remotas décadas de los 70, 60 e incluso anteriores, y dedico poco tiempo a las novedades.

Pese a ello, sí han habido algunos trabajos recientes que me han alegrado las orejas, y es justo dedicarles este post. Así que vamos con los que han sido mis 5 discos internacionales favoritos del que hace poco llamábamos "el año de la pandemia", y que ahora descubrimos con horror que tendremos que llamar "el año que empezó la pandemia".

  1. Strange Days, de The Struts
  2. Containment Blues, de Anthony Gomes
  3. My Dony, de Grant Dermody
  4. Memphis Grease, de John Németh
  5. Too Far from The Bar, de Sugar Ray & The Bluetones

 


No hay comentarios: