lunes, 14 de diciembre de 2020

Los 10 temas que más he escuchado en 2020

 

Como cada año, Spotify me avisa de las canciones más reproducidas por mi parte durante este 2020 al que le quedan dos ratos para acabar. Después de hacer la obligada limpieza de reggaetones varios, que ocupan los primeros puestos por la casi initerrumpida injesta por parte de mis hijas (hay batallas que es mejor no librar), éstos son los 5 temas en castellano y los 5 en inglés que más he escuchado este año de pandemias y confinamientos.


  1.  ¿Quién le escribe al coronel?, de Los Fusiles
  2. 80 veces, de Rozalén
  3. Quiero aprender, de Red Rombo
  4. Bala errante, de Los Fusiles
  5. Ayer, de Red Rombo

  1. Christine, de Big Walter Horton y Carey Bell
  2. Lovin' My Baby, de Big Walter Horton y Carey Bell
  3. Looking for Somebody, de Fleetwood Mac
  4. Middle of Love, de Beverley Knight
  5. Worried about My Baby, de Howlin' Wolf y Eric Clapton  

O sea, mucha armónica, mucho blues clásico, algo de canción de autor, algo de soul... y el maravilloso disco de los sevillanos Los Fusiles, al que ya he hecho referencia en este blog en más de una ocasión. Y he de decir que, a pesar de lo que han tenido que soportar mis pobres oídos mientras conducía destino al cole, he sabido resistir y no me he pasado al reggaeton. ¡Todavía!






No hay comentarios: