domingo, 27 de abril de 2014

Pause

Hace días que no escribo en el blog, aunque no ha sido por falta de ganas: resulta que llevo desde Jueves Santo sin línea fija ni Internet en casa, todo gracias al "estupendo" servicio técnico de Movistar. Tras 4 incidencias entradas, realizar varias llamadas al 1004, recibir no sé cuantas de técnicos asegurando que lo solucionarían en un máximo de 28 horas, un buen puñado de SMS que me dicen "estamos en ello", y varias encuestas telefónicas realizadas por máquinas en las que me piden que puntúe de 0 a 9 el soporte recibido (¡y con qué ganas pulso el número "0"!), la realidad es que, 10 días después de reportar por primera vez el problema,sigo sin teléfono ni datos, ni vislumbro una solución a corto plazo. En fin, es lo que tienen los monopolios: que se pueden permitir el lujo de funcionar como el culo, y nosotros los clientes, a aguantarnos y a seguir pagando, si no quieres quedarte sin servicio "forever and ever" y entrar en una lista de morosos. ¡Viva Telefónica de España!

Tras la pataleta, decir que se han quedado algunos posts en el tintero que me hubiera gustado publicar, como un pequeño homenaje al más grande entre los grandes, Gabriel García Márquez, y alguna otra cosilla que tenía pensada. Pero esos escritos tendrán que esperar, ya que este año avanzamos unos meses las vacaciones y el obligado viaje anual. Así que en un par de de días cogemos un avión y nos quitamos de en medio una temporadita., Por tanto, pulsamos el Pause en Bourbon Street Online, y a la vuelta regresaremos por este blog a dar la vara. Si Timofónica, Vomistar, o como queráis llamar a esa empresa privatizada para beneficio de pocos y penuria de muchos, tiene a bien, claro.


3 comentarios:

TwoHeads dijo...

¡¡¡¡¡Y yo igual..!!!!menos mal que estoy en casa de mi chica y puedo hacer los posdt alli..
Los de Orange, que si, que tengo linea pero que se corta en algun lugar del puto hiperespacio y estoy huerfano de internet.
Animo y que lo solventemos todos pronto

Rafa dijo...

Es que un oligopolio, que es lo que tenemos, es igual o peor que un monopolio: todo se lo cocinan entre 4 amiguetes, pero parece que hay libre mercado. Estés con la compañía que estés, cuando hay algún problema siempre acabas pringando...

¡Ánimos!

DescargaMultiple dijo...

Buen articulo me agrada su estilo mucho!! Les recomiendo promocionar su blog para tener mas visitas y así estar mas arriba en los buscadores!!
http://rolatublog.blogspot.mx