domingo, 1 de noviembre de 2009

...y ¡hola, nuevo iPod!

Bueno, pues ya está en casita mi nuevo reproductor de MP3: el iPod Touch 32 Gb, con reproducción de vídeo, visor de fotos, agenda, juegos, wi-fi, ziritione y air-bag de serie, según reza el manual, aunque mucho me temo que no usaré nada de eso... Pero andaba un poco cansado de la martingala que tenía que hacer para pasar MP3 del iTunes a mi viejo Zen, así que, y sin que sirva de precedente, me he dado el capricho. Viene directo de la Apple Store de la 5º Avenida de la Gran Manzana (más manzanil, imposible, pues), aprovechando que unos amigos iban de viaje a NYC (Gracias, Juanjo y Eva).

Como ya pasó con el Zen, al pobre lo llevaré de lado a lado, conectándolo a las entradas AUX de las minicadenas de casa y del radiocassette del coche. Y ya le he cargado un buen puñado de música nuevecita (para mis oídos, claro), que tenía ganas de escuchar y que me apetecía estrenar con el nuevo cacharrito. Para los curiosos (ya que estoy empezando a dudar que a la Historia y a sus "anales" le interese), dejo aquí la lista, y al lado de algunos de ellos la dirección del blog donde he oído hablar del álbum en cuestión. Sirva ello como agradecimiento eterno a los que cada día me descubrís música nueva; aunque sospecho que preferiríais un jamón pata negra vía Seur. Cómo sois....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen cacharro. Lo único que no me gustaba de los iPod es que no tenían radio. En la nueva generación de los nano ya se la han puesto. Cuando muera mi mp3 a lo mejor me pillo uno.

En privado te mando mi dirección para eso del jamón...
:-)

Anónimo dijo...

Vamos, qu tus amigos te klo compraron pirata. Yo también me lo pillé . Menuda mierda de cacharro. Ya te darás cuenta