Ajuste de cuentas
Dando un vistazo a los álbumes cargados en mi reproductor de MP3, me doy cuenta que la gran mayoría los tengo gracias a posts y sugerencias de la blogosfera musical que habitualmente consulto. Por tanto, y como es de bien nacido ser agradecido, no puedo dejar de dar las gracias a los que día a día me descubren discos imposibles de escuchar en la radiofórmula. Aquí van algunos agradecimientos:
- A Manolo y su rincón por Midnight Blue, de Kenny Burrell (jazz exquisito) y, sobretodo, por Music City Soul, de Beverley Knight (el mejor disco de soul que he oído en muuuucho tiempo).
- A Burdoncitow en su jergón por Harumaki, de El Puchero del Hortelano (divertidísima y bien parida fusión).
- A ella, la más bella, por Jazz Samba, de Stan Getz & Charlie Bird (que me lo pongo los sábados por la mañana y el sol brilla más).
- A Maese Rancio por ser el causante del reencuentro con Stranger in Us All, de Ritchie Blackmore's Rainbow (hay discos por los que no pasan los años).
- Al Rocklandeño (¿rocklandense?, ¿rocklandino?) por What Comes Around Goes Around, de Tuff (los clónicos de Poison) y por el imprescindible Miss Understood, de Carolyn Wonderland (una chica de la que nunca había oído hablar y todavía me pregunto WHY?).
- Al juego sucio de Sammy Tylerose por hacerme darle una oportunidad a Chinese Democracy, de Guns N'Roses (bueno, va, pero sólo una...).
- A Félix el ruidoso por Little Tiny, de Saori Yano (yo también me he enamorado a primera vista).
- A Víctor Alcaerelsol por Boris Vian, de Andy Chango (aún en proceso de primeras audiciones).
...y por supuesto a David, el gran ausente (¡vuelve a la Calle, canalla!), por Bulletproof de Reckless Kelly, Low on Cash, Rich in Love de Eric Lindell, Ready an' Willing de Whitesnake, Texas Cannonball de Freddie King, y muchos, muchos más.
¡Gracias 1000 a todos, y buena Pascua!
6 comentarios:
Un placer y que sean muchos más discos!!
Yo tb me empapo de numerosos trabajos que recomiendan la blogsfera.
Rocklandino, jejeje!!
Saludos
Me honra tanto saber que me cuelo en tus sábados... Por muchas más mañanas juntos.
Un beso
Me alegro que te gustara el disco del Puchero del Hortelano, a más de uno le ha llegado y me lo han hecho saber. No me extraña que llenen las salas allá donde van, desprenden mucha energía en sus conciertos.
Lo que no sabía era que Víctor hubiera hablado del último disco de Andy Chango, que por cierto, me encanta lo poco que he escuchado de él.
Lo dicho, el gusto es mío. :-)
Gracias por la mención.
Yo también surto mi mp3 de lo que se cuece por los blogs.
Ei company...
Ya sabes que mis obligaciones múltiples me mantienen apartado de los teclados, pero mantengo viva la esperanza de volver. Mientras, me inspiro con algunas de las maravillas que has comentado en este post.
Un abrazo
Raf,
Con la Pasqua que hemos pasado, me parece que David se va apuntar sólo por terapia. Agárrate!!
Un beso. A ver si nos vemos pronto, redéu.
Publicar un comentario