jueves, 15 de enero de 2009

2º aniversario y meme

Bueno, pues resulta que hoy, 15 de enero de 2009, esta Calle del Bourbon cumple dos añitos. Desgraciadamente, hay que reconocer que en el último año no hemos escrito demasiado: 64 posts durante el 2008, pocos en comparación con los 119 de 2007. ¿Las razones? En el caso de David, las obligaciones paterno-músico-laboral-familiares le dejan poco tiempo libre. Y en mi caso, aceptémoslo: cada vez me apetece menos ponerme delante del ordenador en mis ratos de ocio, y más ir a pasear, tomar cañas con los amigos, leer un libro o mirar el mar. Pero bueno, como penitencia cada día nos flagelamos un poquito mientras escuchamos lo último de Andy y Lucas, así, sin anastesia ni nada.

Por otro lado, nuestra maestra, líder espiritual, y protagonista de nuestros sueños con dos rombitos en la esquina, nos pasó este meme hace unos días, así que voy a aprovechar este post de 2º aniversario para contestarlo como buenamuente pueda. Ahí queda eso:

1- Nombra el blog que te ha concedido el premio.

Jass It Up, Boys!, claro...

2- Enumear seis cosas que te hagan feliz.

G. Tohre (que no sé quién diantre es) dijo que la felicidad no es algo que se experimenta sino algo que se recuerda. Y como ya he dicho cienes y cienes de veces (cansino que es uno), lo que más feliz me hace es viajar. Así que cuelgo seis recuerdos felices de viajes, ilustrados con las correspondientes fotos.

Recorriendo Marruecos en el 4x4 tronado de unos amigos (Marruecos, 2000)

Disfrutando una puesta de sol en Los Roques (Venezuela, 2002)

Visitando Angkor en bicicleta (Camboya, 2005)

Descendiendo al Abismo Anhumas (Brasil, 2006)

Haciendo el bobo con unos niños en una aldea laosiana (Laos, 2007)

Tomando unas Guinness en buena compañía (Dublín, 2008)

3- Y por último, escoge a cinco amigos que sigan pasando el premio.

Como el meme especifica que sean blogs de amigos, lo paso a personas que conozco personalmente (excepto una de ellas, que no conozco "en carne y hueso" pero sí virtualmente).
Hecho. Ya sólo me queda agradecer vuestra visita a todos los que paseáis por esta Bourbon Street, y como se suele decir, "no hay dos sin tres", así que, ¡a por el tercer aniversario!

5 comentarios:

Olvido A. dijo...

Felicidades por vuestro aniversario. No dejéis de escribir, aunque a veces no apetezca (ya sabéis que me sucede algo parecido). No dejéis de hacerlo porque también vosotros sois compañeros míos en sueños con dos rombitos.
Un abrazo grande

Santi dijo...

Felicidades por los dos años; La Calle del Bourbon (Online) se alza como una imprescindible por la que pasear. Seguid así, y aunque el ritmo de posteo pueda ser menor que antes, la calidad sigue ahí.

¡Y gracias por el meme!

Ana dijo...

Felicidades y Enhorabuena por estos dos años de calidad musical.

Suscribo a Santi,
"La Calle del Bourbon (Online) se alza como una imprescindible por la que pasear".
Sin lugar a dudas.

MaeseRancio dijo...

Pues a por el tercer aniversario!!!

De las fotos que pones tengo en proyecto la última: un viaje a Irlanda. A ver cuando cae.

Jo mateixa. dijo...

Moltes, moltes i moltes felicitats.
A tots dos (i de rebot a tots nosaltres que us difrutem)
Que no escriviu gaire?? Senyal que sabeu valorar les coses importants de la vida i les aprofiteu. Cada cosa s'ha de posar en un lloc dins les prioritats, i les persones sempre van pel davant dels ordinadors. (a mi em passa igual, per això he fet un punt i a part)

I ara...
he de confessar que m'acabo d'emocionar amb el que has posat.
No saps fins a quin punt m'ha conmogut veure el meu nom/blog en la teva llista. De veritat que m'has tocat la fibra sensible. (Muack!!!!)
Ha estat un regal genial que penso penjar en el blog encara que sigui darrera del Punt.

Seguieix així i... a pels tres anys.!!!!!