lunes, 16 de enero de 2023

16º aniversario

 Ayer, este Bourbon Street Online cumplía la friolera de 16 años.

Sin duda, no estoy en el momento de mi vida en el que más me apetece escribir, así que anda un pelín abandonado, el pobre. El escaso tiempo que tengo libre lo dedico a otras actividades, algunas de ellas relacionadas con la música. Pero me niego a cerrar el blog, ya que siempre es un lugar donde dejar constancia de los conciertos a los que he asistido (con su correspondiente crónica), además de una pizarra donde anotar apuntes musicales que me gustará recordar cuando la memoria, que nunca ha sido una de mis virtudes, empiece a fallar.

Aprovecho la ocasión para agradecer y saludar a todos los que de vez en cuando se dejan caer por este rincón, y para colgar un tema de B.B. King cuyo título viene al pelo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

¡ Felicidades!