viernes, 15 de enero de 2021

14º aniversario

¿Os acordáis que hace cuatro días colgué un post diciendo que era el 13º aniversario del blog?

Pues mira, ha pasado un año: hoy este Bourbon Street Online cumple la friolera de 14 primaveras.

Eso sí, si el 15 de enero pasado un pesimista nos dice lo que iba a ocurrir en los meses sucesivos, le tiramos el vaso medio vacío a la cara, por cenizo.

Pero sí, ha sido un año aciago, que todos hemos sobrellevado como hemos podido. Y en mi caso (y en millones de casos más), se ha hecho más soportable gracias a mi colección de CDs, a las listas de Spotify, a su infinito surtido de discos, a mis clases de armónica, a bailar con mis hijas... Decía el amigo Nietzsche que la vida sin música es un error. No le faltaba razón: ¿alguien se imagina pasar un confinamiento sin música? ¡Si hasta le pusieron banda sonora! Aunque como alguien me vuelva a obligar a chuparme el Resistiré mañana, tarde y noche, que me vayan guardando cuchara y tenedor en Carabanchel. 

Mientras tanto, los músicos, sobre todo los alejados del mainstream, se han quedado sin su principal fuente de ingresos: el maldito virus les ha obligado a cancelar giras y conciertos, y a no saber cuando la pandemia les permitirá volver a los escenarios a mal ganarse la vida.

Así que hoy levanto mi copa por ellos y les dedico este brindis de aniversario igual que les dedico este blog desde hace 14 años. Esperando que no desistan, que sigan agarrándose a su vocación, y que con su arte sigan haciéndonos felices.
 

 PD: Los miembros de la banda cuyo vídeo acompaña este post no son de los pequeños artistas de los que antes hablaba, pero... ¡vaya temazo!

No hay comentarios: