lunes, 24 de septiembre de 2018

Whole Lotta Band en la Sala Zero


Sala Zero (Tarragona), viernes, 21 de septiembre de 2018. Tras un verano prácticamente en blanco en lo que a música en vivo se refiere, iniciamos otoño y la temporada de conciertos con esta Whole Lotta Band: una banda tributo a Led Zeppelin que congregó una muy respetable cantidad de público en la Sala Zero tarraconense, y en plenas fiestas de Santa Tecla, lo cual no es fácil dada la cantidad de eventos que saetean la ciudad esa noche de viernes.

De Mallorca llega este fantástico grupo, aunque el cantante es argentino. Buena puesta en escena, todos los músicos excelentes, buen arsenal de instrumentos, el mentado cantante saliendo airoso en la difícil tarea de ponerse en la piel de Plant... Y por supuesto, gran repertorio, lo más mejor de la banda que reinó en los 70 y cuyo legado perdura medio siglo después, atrayendo a fans y a neófitos como yo.

Bravo pues, por esta Whole Lotta Band, y a ver qué otras alegrías nos depara esta nuevo curso "conciertil", que viene con algunas sorpresas interesantes.

No hay comentarios: