martes, 23 de septiembre de 2014

La mejor portada de la Historia

La mejor portada de todos los tiempos, para mí, es ésta. Una lástima que, cuando el disco empezó a convertirse en el bombazo que luego fue, la sustituyeran por aquella sosada de la cruz y las calaveras. Por otro lado, es lógico que los estadounidenses, adalides de los políticamente correcto, se ensañaran con el dibujo de Robert Williams y la censuraran. Y aunque el CD lo tuve que comprar con la nueva portada, cuando pasé el Appetite for Destruction (1987) a iTunes le puse la del robot violador. No puedo imaginarme esta obra maestra con cualquier otra.

5 comentarios:

sammy tylerose dijo...

La mejor portada para el mejor disco de la Historia! Al menos el que más nos gusta ;)

günner dijo...

Pues sí! jejeje

günner dijo...

Seguro que no esperabas los comments de Sammy y mío!!! jajajaja

Rafa dijo...

No, Günner, nunca hubiera imaginado que hubierais apostado por la misma portada ;)

Chapas dijo...

He estado pensando si para mi es la mejor portada. La verdad es que gráficamente solo se me ocurre alguna de Iron Maiden que se le acerque (mi preferida es la de Aces High) aunque hay una que me gusta mucho, muy sencilla, mucho más que la de los Guns and Roses pero creo que el mensaje es muy profundo. Es la del disco Nevermind de los Nirvana.

En todo caso me ha encantado la historia de este cover firmado por Robert Williams, la desconocía.