jueves, 20 de marzo de 2014

CU4TR0CIENT0S

Señoras, señores: éste que hoy nos ocupa es ni más ni menos que el post número CUATROCIENTOS de Bourbon Street Online. No soy yo muy dado a asombrarme por cifras y estadísticas, pero he de reconocer que la cantidad me ha abrumado. 400 entradas son muchas horas de escribir sobre música, y todavía más de pensar en música, así que me siento orgulloso de haber podido dedicar este tiempo a este pequeño hobby que es escribir en un blog. Mejor eso que andar por las calles delinquiendo, esnifando pegamento, o lo que sería aun peor, delinquiendo mientras se esnifa pegamento.

Para celebrar la efeméride, quería colgar un vídeo de la canción que más he oído en el último año. Así que he ido a mi iTunes, he ordenado por número de reproducciones, y la más escuchada ha sido... ésta:


La verdad, yo hubiera preferido que hubiera salido un tema de Scorpions o de Foxy Shazam (que también estaban entre los más escuchados), pero es lo que tiene tener una baby de año y pico en casa, que la música cuando suena en familia la elige ella. Eso, ¡y que no se cansa de escuchar la misma canción una y otra vez! Pero peor lo tuvieron mis padres hace 40 años, cuando los torturaba con Teresa Rabal y los Payasos de la Tele.

En fin, aprovecho para desear feliz primavera a todos los visitantes de este humilde blog. Y a por el post 401, que está al caer.

No hay comentarios: