lunes, 25 de marzo de 2013

Un poquito de rock'n'roll

No, que nadie se confunda, el título del presente post no hace referencia a Un pokito de rock'n'roll (2012), el horrendo último disco de la cantante Bebe.

¡Ay, qué penita de chica! Me gustó su primer trabajo, aquel Pafuera Telerañas (2004), con temas punzantes y pegadizos como los ya clásicos Malo o Ella. Pero desde entonces, María Nieves Rebolledo Vila, que así se llama en realidad la moza, no da pie con bola. Su siguiente álbum, Y. (2009), lo encontré simple y llanamente insoportable: cualquier oportunidad en forma de escucha que le di se transformó en una decepción. Y a pesar de todo, iluso de mí, el nombre de su lanzamiento de 2012, que prometía tintes rockeros, me hizo albergar ciertas esperanzas. Esperanzas que resultaron vanas, claro, ya que el disco tiene tanto de rock como Kreator de flamenco-pop.

Lo que pasa es que me hacía gracia colgar este vídeo de Sheryl Crow marcándose eso, un poquito de rock'n'roll, y quería hacerlo sin que me viniera a la cabeza el engendro de la extremeña. Pero mira, no ha podido ser. En fin, niña, que rock'n'rollear es esto. Toma nota.

No hay comentarios: