martes, 5 de junio de 2012

My baby

La semana pasada, con 3,380 kgs. de peso y 50 cm. de largo, nació mi primera hija. Ojos azules como la madre, piel morena como el padre, y una mirada entre curiosa e inquisitiva que desarmaría al más pintado. Aluvión de emociones, pues, en estos primeros días de tratar de conocerla. También un montón de experiencias nuevas, entre ellas dormir poco y limpiar mucho. Pero en fin, qué os voy a contar a los que ya habéis sido padres primerizos. Y a los que no, no voy a aburriros con temas que hasta hace poco me provocaban narcolepsia (y que todavía me la provocan, seamos francos, aunque ahora me parece que es por la falta de sueño).

El blog sigue, por supuesto, aunque ahora tendré menos tiempo para escribir. Pero me gustaría dejarme caer por aquí de vez en cuando y comentar algún disco, concierto o noticia musical. Aunque no descarto que, de vez en cuando, se me escape alguna ñoñería sobre la niña de mis ojos, como qué canción le hace dormir o a quién suena su primer gritito por encima de los 100 db. (¿Aretha Franklin? ¿Tina Turner? ¿Rocío Jurado?).

Qué. ¿Todavía tenéis intención de iros pasando por esta Calle del Bourbon? Insensatos...

5 comentarios:

günner dijo...

FELICIDADES!!!
Todos tenéis hijos menos yo! jeje
Todos los bebés tienen los ojos claros... espera unos meses.
Le contaste los dedos???

Rafa dijo...

Ya sabes, Günner, desenfunda y a ponerse manos a la faena, que alguien tiene que levantar este país que nos hemos cargado nosotros solitos (bueno, unos más que otros)...

Sí, ya sé que todos los bebés tienen ojos claros, pero en fin, da igual cómo le queden de mayor. Lo importante es que sea inteligente y buena persona. Que salga a la madre, vaya...

¡Un abrazo!

El Sr. que corre dijo...

Ehnorabuena papis!! A disfrutar de esta nueva experiencia de la paternidad. Ya nos irás contando las nuevas experiencias y las alegrías que vendrán. Y alguna que otra noche más corte de lo normal también. Un fuerte a abrazo y enhorabuena de nuevo!

Rafa dijo...

¡Gracias, Jesús! Y eso de una noche más corta de lo normal aun se ha de ver. Porque de momento suelen ser laaaargas, largas (sobre todo para la madre).

Bonsai Center Sopelana dijo...

Un gran Blog que no conocia.
Graciasssss
Beti