miércoles, 19 de enero de 2011

Rafa III

Gracias a Al Caer el Sol, el magnífico blog de Víctor Alfaro, me entero que el próximo mes de febrero el gran Rafa Pons publica nuevo disco, Persona, Animal o Cosa. El alegrón ha sido mayúsculo, claro, ya que mi tocayo es uno de mis cantautores preferidos, y me encantan sus dos trabajos anteriores, Mal Te Veo e Insisto. En su myspace ya se pueden escuchar algunos de los temas que incluirá el nuevo álbum.

Además, en www.rafapons.com, apartado Fechas de Presentación, descubro que el jueves, 24 de febrero, tocará en Tarragona. Y como en previas ocasiones que ha pasado por mi ciudad (2009 y 2010), no pienso perderme el evento, a ver como defienden Rafita y los suyos en directo los temas de este su tercer trabajo. Prometo crónica del disco y/o del concierto.

No hay comentarios: