viernes, 12 de noviembre de 2010

Top 18 de los últimos 5 años

Repasando mi cuenta de last.fm, fantástico sitio donde los haya, me encuentro con lo siguiente:

(haced click sobre la imagen para verla más grande)

Nada más y nada menos que la música que más he escuchado en los últimos 5 años, y que me viene muy bien para recomendaros algunas de estas bandas. De hecho, a la gran mayoría de ellas. No todas, porque la verdad es que ha sido una sorpresa para mi encontrarme en este grupo selecto a John Mayer, por ejemplo, el cual no acaba de engancharme. También es cierto que tiene un temazo de tal calibre, Belief, que solo por eso ya merece esa posición (de hecho, probablemente la tiene por las veces que la he llegado a escuchar). Belief es esta barbaridad (dios, que intro y que sonidazo en el solo):



Me la acabo de administrar y ya me siento más animado. Bien, bien. Porque no ando muy fino últimamente, la verdad. Hay que fastidiarse... mi calva avanza al galope, cual melena que se lleva el viento, me siento viejo (perdón, no me siento joven, que supongo que debe ser distinto, pero que me fastidia igualmente), el otro día me discutí con un par de feministas recalcitrantes hasta las tantas de la mañana, dejé el alcohol para volverlo a retomar a la primera que me encontré en público sin nada en las manos... y lo peor, doctor, creo que me empieza a gustar el futbol.

Probablemente es que llevo demasiado tiempo sin ir a un concierto, sin tocar en uno, sin alucinar de nuevo con un ampli al rojo vivo. Sí.... es más que probable, es eso seguro.

Habrá que ponerle remedio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo mejor es ver al gran rory en primer lugar , tuve la gran suerte de verlo en directo y eso es rock&roll y lo demas tonterias