jueves, 9 de abril de 2009

Ajuste de cuentas


Dando un vistazo a los álbumes cargados en mi reproductor de MP3, me doy cuenta que la gran mayoría los tengo gracias a posts y sugerencias de la blogosfera musical que habitualmente consulto. Por tanto, y como es de bien nacido ser agradecido, no puedo dejar de dar las gracias a los que día a día me descubren discos imposibles de escuchar en la radiofórmula. Aquí van algunos agradecimientos:

...y por supuesto a David, el gran ausente (¡vuelve a la Calle, canalla!), por Bulletproof de Reckless Kelly, Low on Cash, Rich in Love de Eric Lindell, Ready an' Willing de Whitesnake, Texas Cannonball de Freddie King, y muchos, muchos más.


¡Gracias 1000 a todos, y buena Pascua!

6 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Un placer y que sean muchos más discos!!
Yo tb me empapo de numerosos trabajos que recomiendan la blogsfera.

Rocklandino, jejeje!!

Saludos

Olvido A. dijo...

Me honra tanto saber que me cuelo en tus sábados... Por muchas más mañanas juntos.
Un beso

Burdon dijo...

Me alegro que te gustara el disco del Puchero del Hortelano, a más de uno le ha llegado y me lo han hecho saber. No me extraña que llenen las salas allá donde van, desprenden mucha energía en sus conciertos.

Lo que no sabía era que Víctor hubiera hablado del último disco de Andy Chango, que por cierto, me encanta lo poco que he escuchado de él.

Lo dicho, el gusto es mío. :-)

Anónimo dijo...

Gracias por la mención.
Yo también surto mi mp3 de lo que se cuece por los blogs.

David dijo...

Ei company...

Ya sabes que mis obligaciones múltiples me mantienen apartado de los teclados, pero mantengo viva la esperanza de volver. Mientras, me inspiro con algunas de las maravillas que has comentado en este post.

Un abrazo

Almond dijo...

Raf,

Con la Pasqua que hemos pasado, me parece que David se va apuntar sólo por terapia. Agárrate!!

Un beso. A ver si nos vemos pronto, redéu.