martes, 26 de febrero de 2008

Bellrays: Predicando el Rock'n'Soul


Blues is the teacher, punk is the preacher. Maximum Rock'n'Soul.
Antes de seguir, por favor, dadle al play, y subid un poco el volumen:


Dios, que declaración de principios. Esta es la portada del web oficial de los Bellrays, tremenda banda de Los Angeles que me está alegrando el mes de febrero. Como me gustan esas palabras, como me gusta ese logo, y como me gusta que sea verdad, porque lo prometido se cumple: no conozco ninguna otra banda capaz de combinar tan magistralmente una voz soul como la de Lisa Kekaula, su vocalista, con el punk cañero de un power-trio imparable.


Aquí, cualquier asociación del tipo músicos punk = 4 acordes desafinados no tiene cabida. A las pruebas me remito. Aquí los tenéis en un directo, versionando a AC/DC. Ojo que voz.... señores, que esto está grabado con una videocámara normalita. Como me gustaría ver conciertos así a menudo, pero esto es otra historia.


Si lo visto/oído os ha gustado, no dejéis de pegarle una escucha a Have a Little Faith, el último trabajo (casi penúltimo, está a punto de salir el nuevo). Y si os cruzáis con otra banda así, no os olvidéis de avisarme. Os lo agradeceré eternamente.

Nos vemos las calvas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Demonios!
nunca creí que el grito de guerra Don't stop me! pudiera sonar más imparable que en manos de los propios AC/DC

Manu dijo...

Ole!!! Hoy parecía que iba a ser otro día normalito pero mira por donde empieza con buen pie, gracias por la recomendación.