domingo, 4 de noviembre de 2007

Fin de semana de rock'n'roll

Este viernes, 9 de Noviembre, van a tocar Sol Lagarto en Tarragona (La Vaquería). Genial oportunidad para ver en directo a esta banda de perfil claramente bourboniano, que llegará lejos. A pesar del sopor musical en que parece que vive este país de forma generalizada, a tenor de lo que se escucha en las teles, radios y cassettes-chumba-chumba de coches con las ventanillas abiertas y pegatinas descriptivas en las lunas traseras, hay alguién más ahí. Pero esto ya lo sabéis los que os pasáis por aquí a menudo. Están trabajando fuerte: el próximo día 17 tendrán oportunidad de demostrar de nuevo lo que valen, teloneando a Fito en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ahí es nada.

Para acabar de rematar un fin de semana redondo, el sábado, 10 de Noviembre, toca The Marc Ford Band en Lleida (Cotton Club). Atención a el guitarrista solista de los Black Crowes, en su proyecto paralelo, después de demostrar sobradamente su buen hacer con los cuervos y con los Innocent Criminals de Ben Harper.

Ya siento aquella sensación en el estómago. Grandes bandas en salas pequeñas, rock'n'roll y actitud, bourbon street.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una amiga que en gastos fijos se le van unos 1150€, lo que le supone algo más de la mitad del sueldo.

Algunos diran;
no está mal el sueldo!.
No, no está mal.
Claro que para ello mi amiga sale de casa a las 8.30h y cuando vuelve a ella, a eso de las 21h., es en estado de "encefalograma plano", entonces parlamenta con la lavadora, se prepara la cena, negocia con los platos, plancha si se tercia y para cuando le toca el turno al
"p....ordenadordeloscoj....es" le queda poco aliento para lidiar con internet e informarse de los acontecimientos de su ciudad y para el caso de cualquie índole.

A mi amiga le gusta con delirio la música (casi toda)y si la puede disfrutar en vivo y en directo ya ni te cuento. Lástima que los horarios, "Morfeo" y algún que otro "pazguato" de turno con prejuicios (-a ti te gusta "ese tipo de música"?!!- si, capullo, no soy yo la que tiene prejuicios o pone etiquetas!) se esten cargando la vida social de mi amiga.

Así que cuando esta mañana mi amiga se ha regalado un "kit-kat" con vuestro blog y se ha encontrado con que "uno de vosotros" ha gestionado con éxito uno de sus "tengoque", no cabía en si de gozo porque se entera (con una semana de antelación y no a "toro pasado" como suele sucederle!!) de un acontecimiento en su ciudad del que podrá disfrutar (si el tiempo y las autoridades lo permiten).

Gracias David.
Gracias, gracias, gracias!!.

David dijo...

Ana,

Dile a tu amiga que no hay de qué, y que disfrute, que con la mitad que le queda de sueldo se puede pegar un buen fin de semana.

keep on rockin'!

David.

santiajh dijo...

Salud.

Una grata sorpresa tu blog, muy bueno. Excelentes los artículos sobre las descargas.

UN saludo de parte de ACid Jazz Hispano.

ciao ciao

Acid Jazz Hispano