jueves, 10 de mayo de 2018

Ya están aquí los Toreros Muertos... ¡por cuarta vez!

Sala Zero (Tarragona), sábado, 21 de abril de 2018. Una, dos, tres, y con ésta cuatro veces han visitado Tarragona Los Toreros Muertos en los últimos cinco años. Y como en las anteriores ocasiones, la Sala Zero colgó el cartel de entradas agotadas.

El concierto estaba programado para las 23.45, pero a esa hora empezaron a tocar unos teloneros que no estaban anunciados en ninguna parte. Así que los Toreros arrancaron cuando pasaban 30 minutos de la medianoche, hora tardía para las gallinas viejas como nosotros. Entre lo tarde que era, el terrible sonido inicial, la masificación de la sala, y que después de unos pocos temas conocidos abordaron seguidas 3 canciones nuevas, hay que decir que la primera parte del bolo fue algo decepcionante para el que suscribe.

Curiosamente, y para acabarnos de enfriar, a los 45 minutos Pablo Carbonell anunció un incomprensible intermedio. Por suerte, aprovechamos ese hiato de 10 minutos para decir adiós a los dos armarios que teníamos delante y tomar posiciones más ventajosas y cercanas al escenario. Gran acierto. Desde allí disfrutamos mucho más del show, bailamos, nos desgañitamos coreando las imprescindibles Soy falangista, Manolito, Mi agüita amarilla..., y nos descojonamos con la presentación del hilarante tema nuevo Teruel.


Así que al final, quedamos con buen sabor de boca en esta cuarta visita de los Toreros, nos acostamos a las 3.30am, y nos levantamos a las 8.30 para ejercer de los padres modélicos que somos. Que nos quiten lo bailao, y a reír que son dos días.


No hay comentarios: