viernes, 15 de enero de 2016

9º aniversario

Pues hoy, así como quien no quiere la cosa, este humilde blog cumple NUEVE añazos. Muchas cosas han pasado desde que David y yo iniciamos esta travesía en 2007, la mayoría buenas, aunque algunas de ellas han ido en detrimento de la asiduidad de publicación de posts. Pero Bourbon Street Online resiste, y encaro con ilusión (aunque a solas, mientras espero que las obligaciones de David le permitan volver a subirse a bordo) la misión de mantenerlo a flote hasta, como mínimo, su décimo aniversario.

Quería acompañar esta entrada con una canción significativa. Y me ha venido a la cabeza cuando David y yo, hace cuatro lustros, nos reuníamos en mi casa para beber, fumar, y hablar de música. En una de esas quedadas le puse el vídeo que cuelgo a continuación: World Turning, de un concierto de 1988 (creo) de la gira Tango in The Night de Fleetwood Mac, que yo tenía en una cinta VHS que desgasté de tanto visionar (por suerte, ahora el concierto se puede encontrar en YouTube).

El tema es fantástico, uno de mis favoritos de la banda. Pero los dos nos partíamos la caja en el momento que Mick Fleetwood abandonaba la batería (minuto 3' 50'' aprox.) y realizaba su "show" con su chaleco y sus "pelotas" multisonido. ¡Genio y figura!

En fin, como siempre, gracias a todos los que visitáis esta Calle del Bourbon de vez en cuando. Y feliz 2016, por cierto.

2 comentarios:

günner dijo...

Dame x fa tu mail que voy a abrir otro blog y quiero que lo tengas:

hijoputa138@yahoo.es

FELICIDADES X LOS 9!!!

Fumar y beber... parecíais James! jeje

Rafa dijo...

Gracias Günner. Ya te he enviado un correo, así tienes mi mail.