lunes, 5 de noviembre de 2012

Poderosa Diana

Podría decir muchas cosas sobre Glad Rag Doll (2012), el último trabajo de Diana Krall: Que supone un giro en su carrera, ya que interpreta temas relativamente desconocidos de jazz y vodevil de los años 20 y 30, en lugar de los standards habituales. Que está producido por T-Bone Burnett. Que la cantante escogió 35 canciones que escuchaba de pequeña y le dio la lista a Burnett para que seleccionara las que conformarían el álbum. Que el productor no comunicó a Krall los temas elegidos hasta que entraron en el estudio...

Pero sinceramente, tras unas cuantas escuchas, he de reconocer que lo que más me ha impresionado es la foto de portada, en la cual Diana -que este mes cumplirá 46 años- está TREMENDA.


En fin, supongo que esto dice poco bueno del disco, y aún menos de mí...

4 comentarios:

Lorbada dijo...

Creo que se ve medio pezón ¿no? Esto tampoco dice mucho de mi, aunque sí de Elvis Costello jaja

TwoHeads dijo...

Y tanto que esta tremenda esta chica....De su música no puedo hablar porque apenas he escuchado alguna canción...aunque eso que hablas de canciones de los años 20 y de los vodeviles me atrae, me voy a buscarlo...

Un saludo.

Unknown dijo...

Creo que es la primera vez que entro aquí y ver a la buena de (en todos los sentidos) de Diana me ha convencido. Por cierto, se me ha puesto panocha con la foto y con tu sátira hacia Coldplay. Encantado de estar aquí, buenos días.

Rafa dijo...

Chicos, bienvenidos todos, y me alegra ver que no soy el único al que la señora de Costello le alegra la vista. Alex, lo de que se te ponga panocha con la sátira hacia Coldplay... ¡háztelo mirar, que deben haber especialistas para esto (aunque con los recortes, no sé si los cubre la Seguridad Social)!

Abrazos.