sábado, 8 de septiembre de 2012

De vuelta


Bueno, pues aunque hay gente que considera fatal lamentarse por ello ("alégrate que tienes trabajo, con los tiempos que corren" y todo ese rollo), he de decir que, muy a mi pesar... se terminaron las vacaciones. Y eso que este año, obligados por las circunstancias, no han habido paseos por playas idílicas, inmersiones en aguas tropicales, caminatas por glaciares colosales ni chapuzones en cataratas recónditas. El par de escapaditas de este verano 2012 han sido muy locales: algo de Maestrazgo, algo de Pirineos, todo muy bucólico (vacas incluídas), y todo a un ritmo contemplativo y relajado al que no estoy acostumbrado. En fin, que mentiría como un bellaco si no reconociera que he echado de menos las emociones de otros agostos. Pero ya vendrán vacaciones más estimulantes en años venideros, espero y confío.

En el aspecto musical, el nuevo curso ha traído o nos traerá algunas novedades interesantes: lo nuevo de The Dirty Guv'Nahs, de Blackberry Smoke, de Black Country Communion, de The Darkness... y alguna que otra decepción: vaya fiasco el segundo disco de Ponderosa, que parecían una de las grandes esperanzas del southern. Tras el prometedor debut que supuso Moonlight Revival (2011), el cambio de rumbo que ha dado esta banda con Pool Party (2012), de sonidos indie, me ha parecido tan desacertado como innecesario. Pero supongo que alguien habrá a quien le este gustando su nuevo estilo, más cercano a Coldplay que a Lynyrd Skynyrd. Hay gente pa' to', que dijo el torero...

Pues eso, que nos iremos encontrado por aquí la blogosfera musical. Bien hallados todos, y hasta el próximo post.

4 comentarios:

Redacció dijo...

Bienvenido y mucha fuerza para encarar en día a día. Con esas armas de rock'n'roll seguro que se puede hacer más llevadero.
Saludos

Jo mateixa dijo...

Benvingut i som'hi que no ha estat res.
Ara amb les piles carregades a tirar endavant.
I com dius, ja vindran temps millors.
Per cert, molt maca la foto de la nova amistat que has fet aquest any.
S'ha de coneixer gent de tota mena. Mai se sap.......

ptns.

sammy tylerose dijo...

Welcome back Rafa!
El cambio de Indonesia a los montes locales se debe a factor pasta o a factor críos?
Yo tb era un viajero consumado, pero desde hace un par de veranos, con los pequeños, apartamento en la costa y gracias. Ley de vida!

Rafa dijo...

Gracias a todos por las bienvenidas. Sammy, este año el cambio a turismo local se ha debido a factor críos (cría, concretamente). En fin, espero que lleguen tiempos de más "meneo", cuando la baby sea más "autoinsuficiente", como dice un amigo mío...