martes, 27 de marzo de 2012

29-M: Huelga general

10 de las razones por las que el jueves voy a hacer huelga:

  1. Por una reforma laboral que facilite la contratación y no el despido.
  2.  Por una democracia real y ética en lugar de la plutocracia actual.
  3. Para que no recorten en servicios públicos, y sí en armamento, monarquía, privilegios de los políticos...
  4. Para que la banca no pueda aumentar sus beneficios a costa dejar en la calle a una familia.
  5. Para que se persiga la corrupción y el enchufismo político.
  6. Para que los derechos de los trabajadores sean igual o más importantes que los de los empresarios.
  7. Para que se castigue a los explotadores que se pasan por el forro convenios y acuerdos, y desprecian a las personas.
  8. Porque sea más importante poder atender a un enfermo sin recursos que beneficiar a la mútuas privadas.
  9. Porque todo el mundo pueda recibir una educación de calidad y sobresalir gracias a sus méritos, y no al dinero que paguen sus papás.
  10. Por una Cataluña, una España y una Europa donde sean más importantes las personas que el dinero.
29 de marzo, ¡¡¡todos a la HUELGA GENERAL!!!
 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

razones por las que no vaoy a hacer huelga:
1.- paar que desaparezacn los sindicatos de obreros actuales. autentica lacra social que operan igual que el peor de los emprsarios
2- para que la gente que arriesga su dinero en empleo no tenga que perder todo
3.- porque hay que pagar lo que se debe
4.- porue ya estoy harto de demagagia sobre la gran bvanca y optras sandeces que pretenden justificar el despilfarro de la sociedad
5.- porue soy trabajador y quiero trabajar
6.- para que haya una ley de huelga en condiciones y no este sometido al dictado de mal llamdos piquetes informativos
7.- porque el llamado progreismo social nos ha llevadoa la ruina

8.- poruq e se respete una eleccion democratica.
gracias
4.-

Anónimo dijo...

Porque no se deje utilizar internet a aquellos que no saben escribir.

¡Yo también hago huelga!

TwoHeads dijo...

Y yo totalmente de acuerdo con tu decálogo. Y espero que no nos quedemos en la imagen y, si hay que sacar a guantazos a cuatro parásitos de su poltrona, que no nos tiemble la mano.

sammy tylerose dijo...

Siempre hay el peligro de que se quede en una huelga de parados, funcionarios y sindicalistas, habitualmente los grandes actores de estas funciones, pero todo mi apoyo a la huelga ... aunque yo no haga, por respeto a mi jefe, quien hoy en día sería más rico si hubiese continuado con su puesto de directivo en una multinacional en vez de llevar años jugándose la piel con una pyme que cualquier día de estos le lleva a la ruína con 60 años. Estoy de acuerdo con tu decálogo, pero quiero matizar el punto 1. Para favorecer la contratación, SI que hay que facilitar el despido en los nuevos contratos. Me remito de nuevo al caso de mi jefe: Si contrata a alguien que en 5 años se torna un gandul y como consecuencia quiere echarle, ya puede preparar entre pitos y flautas 10.000 euros para una persona que además gozará de 2 años de subsidio. Es una obscenidad, Rafa, y toda una barrera para la creación de nuevos puestos, la sola idea acojona a los pequeños empresarios!
Y lo que es una subnormalidad es el punto 4 del anónimo. Basta ya con lo de "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" ... ¿Quién pretende aleccionarnos? ¿Quién no echa el sermón? Banqueros, economistas y políticos hijosdeputa con chachas, yates, coches de lujo y fortunas amasadas a base de irregularidades! Dónde está el despilfarro de la clase trabajadora! En comprarse una vivienda que le vendieron a precio de oro y con unas condiciones engañosas? Anda ya!

Anónimo dijo...

Soy un anónimo distinto, que conste. La clase trabajadora (YO) despilfarró, sí, porque la clase trabajadora de hace unos años sí que podía permitirse el lujo de despilfarrar (evidentemente, no al nivel de los de las chachas, yates y coches de lujo, eso es de cajón). Pero ahora me iría mucho mejor -repito, un trabajador- si no hubiera despilfarrado en "pequeños placeres". No es ninguna subnormalidad, es algo que nos ha pasado a muchísimos. Independientemente de que me vendieran una vivienda con unas condiciones engañosas, que también es verdad. En cuando al super héroe justiciero de los cuatro guantazos, sin comentarios; por suerte son una minoría -aunque ruidosa, como todas las patuleas- los que "piensan" como él... Aun así, no deja de ser peligroso que se de voz a este tipo de gente... ¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Aclaro: contra los parásitos en su poltrona, justicia bien aplicada, sin cachondeos, y castigos ejemplares, por supuestísimo que sí. Los guantazos sobran.

Anónimo dijo...

Pues lo siento por los comeflores pero indignarse no va a ser suficiente.
Fight fire with fire.

Anónimo dijo...

Uuuuuuh, un tipo duro...