jueves, 9 de febrero de 2012

La vergüenza nacional

   

EL PAIS, 9 de febrero de 2012: "El Supremo condena por unanimidad al juez por ordenar grabar las conversaciones entre la trama Gürtel y sus abogados."

Y mientras tanto, Millet, Urdangarín, Camps, Costa, el Bigotes y la madre que los parió a todos, riéndose en sus mansiones. Cuando pasan cosas así en países como Birmania, China, Cuba o Zimbabwe, siento indignación. Cuando pasa en España, además siento vergüenza, humillación y asco.



6 comentarios:

günner dijo...

Yo soy lcdo. en Derecho, y también me parece ilógico...

Redacció dijo...

Lamentable. Al mismo tiempo puede verse claramente en manos de quien estamos. Yo pienso muchas veces en largarme a otro país, ¿pero cual? Canada o Australia pienso. Lamentable

The Mother Of Norman Bates dijo...

Hoy es un gran día para mucha gente: para los implicados de Gurtel, para Amedo y Dominguez, para el resto del GAL, y paradójicamente para los etarras condenados por Garzón, para los asesinos que sobrevivan que enterraron en cunetas a inocentes, para quien quede afín a Pinochet, e incluso para "demócratas" como Rajoy, Saez De Santamaría, Mayor Oreja, Carlos Herrera, Iturgaiz, Arenas, Jimenez Losantos, Ynestrillas... Todos ellos estarán brindando con champán (o cava, que son muy espaañoles). Garzón, aparte de su ego, que lo tiene como todos, ha sido el pagano de sus retógrados compañeros, y tiene una rara virtud: Poner de acuerdo a gente incompatible. Lo dicho, un gran día. Para una vez que alguien en este país coge al toro por los cuernos... lo apuntillan. Así se atraganten en pleno brindis.

Almond dijo...

Y encima va, y le imponen también las costas... "pa" matarlos. Cuando Pinochet, sobrevió; empieza a remover la Guerra Civil, y se lo cargan. Mucho cabreo y mucha rabia que empieza a dar todo, la verdad.

Lorbada dijo...

Pues es para prenderle fuego al Parlamento, al Congreso y a su puta madre. Me da asco encender la tv y ver las noticias, como salen inmunes uno tras otro. Parecemos gilipollas ¿dónde coño están ahora los indignados? Hay que volver al punk y reventar el sistema.

Larry Runner dijo...

Humillación, exactamente eso. Y cuando salgo de España vergüenza.