lunes, 9 de marzo de 2009

Y siguen de vacaciones

Pues eso, que las musas siguen de vacaciones. Entro en el blog y compruebo abochornado que mi último post es de...  ¡HACE UN MES!. La verdad es que últimamente me cuesta ponerme a escribir delante del ordenador. La primavera trompetera asoma (que se lo digan a mi maldita alergia: mi nariz parece las cataratas del Niágara), y prefiero pasar los fines de semana al sol y mirando al mar que tostándome los ojos con la pantalla. Pero bueno, ha de haber tiempo pa' to', así que a ver si me autoimpongo un poco de disciplina, vuelvo a elucubrar desvariar sobre música, y escribo algo con un poco de sustancia. 


Por cierto, este jueves el gran Rafa Pons presenta en La Vaqueria su segundo trabajo, Insisto. Lo pasé en grande con Mal te veo, la opera prima de este heredero de Sabina, y por supuestísimo no pienso perderme el evento. En mi contra estará el humo del local: la mencionada alergia ha hecho que, en mis últimas visitas a "La Vaque", haya tenido que abandonar el garito a los tres cuartos de hora con los ojos ardiendo, más escozíos que los mojinos del grupo aquel. Pero en fin, la visita del señor Pons bien vale un chutazo de antiestamínico, así que me haré una tortilla de Ebastel, y al concierto se ha dicho. 

Y mira, ya tengo deberes: crónica para este blog. Si de aquí unos 15 días no está colgada, tenéis mi permiso para atarme a un poste y fumaros un cartón de Ducados echándome el humo a los ojos. Y así seguro que escarmiento. Creo.

3 comentarios:

Ana dijo...

"Si de aquí unos 15 días no está colgada, tenéis mi permiso para atarme a un poste y fumaros un cartón de Ducados echándome el humo a los ojos. Y así seguro que escarmiento".

No nos des ideas alma cándida,
no nos des ideas....

MaeseRancio dijo...

Pues no conozco a Rafa Pons. Lo buscaré y lo escucharé.

noe dijo...

eoooo,
si primavera trompetera
delinqüentes venen dia demà passat a presentar el seu darrer disc.
Doncs maese rancio, jo vaig conèixer a Rafa Pons gràcies al Rafa del carrer Bourbon i es per no arrepentir-se
Ja veuràs com t'enganxes
Rafa Pons: tio satíric, humor intel·ligent i a vegades, imperceptible....